viernes, 28 de febrero de 2014

Hay alguien que quiere dartelo todo...

Yo no creo en Dios...Puede que no lo creas, pero hay alguien en este universo que quiere darte todo lo que siempre has soñado...
Existe alguien que te ama tanto, que ha planificado para tu vida un plan maravilloso, desde antes de nacer, y está deseando aplicarlo a tu vida, para que tú seas feliz.
Tiene tanto que ofrecerte, y tan poco que pedir a cambio, que sería una tontería no aceptar su regalo.
¿Quieres saber quién es?
EL CREADOR DEL UNIVERSO
Imaginatelo, ser el hijo del creador de todo el universo. Parece mentira, pero ¡es completamente real!. Somos hijos de Dios, aquel que creó todo el universo y todas las cosas que hay en él. Como hijos de Dios, tenemos derecho a la vida y a la felicidad que él nos proporciona si así lo deseamos.
Quizás te estés preguntando, "Si realmente Dios éxiste y creó todo, ¿Por qué habría de preocuparse lo que me pase a mi, en esta vida?".
Lo creas o no, Dios se preocupa de ti, de tu vida, de tu felicidad, y de muchas cosas más. Él desea que seas feliz, y no solo lo desea, sino que está dispuesto a intervenir para conseguirlo.

YO NO CREO EN DIOS
Evitando discusiones teológicas, filosóficas y de otros tipos, vamos a ser muy sinceros contigo, y lo más claro posibles:
Si eres de los que no creen en Dios, te animamos a seguir leyendo esto, y te proponemos un trato:
  • Te pedimos por favor, que no creas una palabra de lo que vamos a decirte. Las palabras son simplemente palabras, y pueden decir verdades o mentiras. El trato que te proponemos es que todo lo que leas, lo compruebes por ti mismo.
Si de verdad Existe un Dios, que se preocupa por nosotros, no hace falta que creas estas palabras, porque en cualquier momento podrías comprobarlo por ti mismo.
Nosotros no creemos en un Dios que no da la cara, o que no atiende las peticiones de sus hijos. Creemos en un Dios VIVO, un Dios de amor, que está deseando contestar tus oraciones, que está deseando solucionar ese problema que tanto te oprime y no te deja vivir, que está deseando llevar esa carga que no te deja respirar ni ser feliz.
Nosotros creemos en un Dios que que desea orientarte en las mejores decisiones para tu vida, y ayudarte a ser alguien mejor. Alguien que se olvide del pasado, y que con el poder de Dios sea una persona nueva, alegre, y bendecida.
Dios tiene algo maravilloso esperando para ti, no solo en esta vida, sino en la vida que nos está preparando para cuando venga a buscarnos.
¿Todo esto te suena a fantasía?  No te lo creas... compruébalo por ti mismo. Si nada ocurre, no habrás perdido nada y podrás continuar con tu vida tal y cual está. Pero si lo rechazas sin comprobarlo, podrías estar perdiéndote algo importante...
¿No harías ese pequeño esfuerzo?

1 - Dios es un Dios de Amor. Él es bueno.
Nahum 1:7 “Jehová es bueno,  fortaleza en el día de la angustia;  y conoce a los que en él confían.”
Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo,  que ha dado a su Hijo unigénito,  para que todo aquel que en él cree,  no se pierda,  mas tenga vida eterna."

2 - Dios se preocupa por ti y por tu vida.
Mateo 10:29 "¿No se venden dos pajarillos por un cuarto?  Con todo,  ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos están todos contados. Así que,  no temáis;  más valéis vosotros que muchos pajarillos."
Mateo 6:30 "Y si la hierba del campo que hoy es,  y mañana se echa en el horno,  Dios la viste así,  ¿no hará mucho más a vosotros,  hombres de poca fe? No os afanéis,  pues,  diciendo:  ¿Qué comeremos,  o qué beberemos,  o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas;  pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia,  y todas estas cosas os serán añadidas. "

3 - Dios te escucha y responde cuando le hablas.
Salmos 38:15 "Porque en ti,  oh Jehová,  he esperado; Tú responderás,  Jehová Dios mío."
Salmos 55:16 "En cuanto a mí,  a Dios clamaré; Y Jehová me salvará."
Mat 21:22 "Y todo lo que pidiereis en oración,  creyendo,  lo recibiréis."
Juan 16:24 "Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre;  pedid,  y recibiréis,  para que vuestro gozo sea cumplido."

4 - Dios Quiere darte algo más que la felicidad: Quiere darte la Vida Eterna
1 Juan 2:25 "Y esta es la promesa que él nos hizo,  la vida eterna."
Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo,  que ha dado a su Hijo unigénito,  para que todo aquel que en él cree,  no se pierda,  mas tenga vida eterna."
1 Juan 5:13 "Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios,  para que sepáis que tenéis vida eterna,  y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios."
1 Juan 5:11 "Y este es el testimonio:  que Dios nos ha dado vida eterna;  y esta vida está en su Hijo."

CONCLUSIÓN
Pon hoy a prueba a Dios, y habla con él. Él promete responder todas tus oraciones. Si eres alguien que no cree en Dios, inténtalo. Dios tiene poder para responderte, y para transformar tu vida.
Recuerda que Dios no entiende de iglesias, religiones, curas y obispos. Dios es el creador del universo, y está por encima de toda cosa humana. Tú eres su hijo, y no necesitas nada para estar en contacto con él. ¡Tienes linea directa con tu padre!
Si te pones en sus manos, él hará con tu vida lo que ha planeado, que es lo mejor para ti.
Puedes seguir leyendo:
Lee también:
Autor: Nicolás A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario